Ángel Galán

Líder experimentado en la transformación ágil, reconocido como SAFe Practice Consultant (SPC), Release Train Engineer (RTE), así como Consultor de Transformación Agile y Formador.

Desde 2018 y con total foco en SAFe, Ángel ha liderado iniciativas de transformación en Estratecno, donde ha sido fundamental en el despliegue de SAFe en empresas destacadas del panorama español.

La energía y pasión que desprende en su trabajo es clave en la transmisión del conocimiento en las innumerables formaciones de Agilidad, Scrum, Business Agility o Escalado SAFe, consolidando su papel como educador y mentor en el ámbito ágil.

El foco permanente en las personas como clave de las transformaciones y enfoque en la mejora
continua han consolidado a Ángel Galán como un referente clave en la implementación exitosa de prácticas ágiles en entornos empresariales complejos.

Su historia es un testimonio inspirador para aquellos que buscan llevar la agilidad a otro nivel
en sus organizaciones.

Ponencia

Modernización de la justicia con SAFe.

Primer caso de estudio oficial avalado por SAFe en España. El objetivo es contar como una implementación de SAFe en una empresa instrumental de un Gobierno territorial en España, puede aportar el valor que se aporta en este caso. La compañía es Tracasa Instrumental donde, mediante su servicio Avantius, ha conseguido y sigue consiguiendo que los tiempos de las tramitaciones judiciales se reduzcan de una manera importante. Este producto está también implantado, entre otras regiones, en Aragón, donde los estamentos judiciales de la región ya disfrutan de los beneficios de este servicio. Este es el caso publicado en SAFe –> https://scaledagile.com/case_study/tracasa-instrumental/