Teodora Bozheva

Teodora Bozheva es destacada trainer y consultora en agilidad organizativa. Es la autora del nuevo libro de KPPM Kanban Project, Program and Portfolio Management: A map to business agility y coautora del Kanban Maturity Model.

Teodora fundó Berriprocess Agility en 2011, una empresa que ayuda a las organizaciones a mejorar su forma de trabajar, hábitos y resultados a través de combinaciones adecuadas de KPPM y otros métodos y modelos como Kanban, KMM, PMBOK, Agile, Lean Six Sigma y CMMI. Ahora, en Businessmap, es la Head of Professional Services.

Teodora ha liderado las transformaciones exitosas del área Finanzas de BBVA-España y
empresas como ULMA Handling Systems, Línea Directa Aseguradora, Eroski, Azkoyen,
Cajamar, Ekide, SOMABE, Informática 68, ViewNext, Olympic Channel.

PONENCIA

Los secretos detrás de la dirección exitosa de proyectos, carteras y estrategias

Esta charla arrojará luz sobre los desafíos multifacéticos, las experiencias poco contadas y los éxitos contundentes de organizaciones que se atrevieron a innovar su enfoque de dirección de proyectos, carteras y estrategias. Teodora Bozheva presentará un resumen de sus reflexiones con las empresas con las que ha trabajado durante los últimos diez años, ayudándoles a mejorar sus resultados de negocio a través de prácticas que algunos calificarían como “contraintuitivas” y otros como de “sentido común”. Tanto si eres un profesional experimentado en introducir la agilidad organizacional, como si eres nuevo en el campo, esta charla te ofrecerá valiosas perspectivas sobre cómo mejorar las dinámicas de tu empresa para alcanzar los objetivos estratégicos a través de una evolución reflexiva.